Podríamos decir que la fotografía editada por Kate Middleton -con la que buscaba acallar rumores y logró todo lo contrario- ha servido para que la sociedad saque sus lupas y analice minuciosamente cada foto oficial publicada por parte de nuestros royals. ¿La más reciente? El retrato oficial que compartieron los Reyes de Dinamarca. Se trata de una imagen cargada de significado, ya que será la que presida las instituciones públicas, embajadas y consulados. No obstante, esta imagen no ha quedado exenta del escrutinio, tanto por parte de la sociedad danesa como por algunos medios de comunicación. La incógnita vuelve a ponerse sobre la mesa: ¿Está la foto editada? Algunos medios no han dudado en señalar que hay edición detrás de este retrato. Además, apuntan a que el jefe de Estado y su esposa nunca llegaron a posar juntos.

De nuevo, las especulaciones sobre la situación real del matrimonio -que lleva en el disparadero desde la publicación de la visita de Federico a Madrid en compañía de Genoveva- vuelven a estar presentes. Eso sí, parece que Mary y Federico tienen una inteligente estrategia para poder enfrentarse a esta situación. 

Mary Donaldson

Artículo relacionado

Por primera vez

Cumbre de diamantes: Mary de Dinamarca se atreve con las joyas que deslumbraron a Letizia

Adrián Monterrubio

Federico y Mary de Dinamarca dan un paso al frente tras las acusaciones

Que el matrimonio de los Reyes de Dinamarca sigue en el ojo del huracán no es algo que sorprenda a nadie. Pese a que han sido de lo más herméticos, optando por el silencio más absoluto, es innegable el revuelo mediático que hay sobre ellos. Pero, además, sus movimientos, lejos de calmar las aguas, las agitan aún más. Con la publicación del retrato oficial de los Reyes hace unos días, la polémica volvía a servirse. 'The Daily Mail' era el primero en afirmar que la imagen había sido editada y que no llegaron a posar juntos para el retrato. El principal detonante de esto fue "la mano supuestamente sobrepuesta de Mary". Una vez más, esto ha desatado un sinfín de especulaciones que encajarían a la perfección con la presunta crisis que llevan arrastrando. Tal ha sido el nivel, que la institución se ha visto obligada a pronunciarse y desmentir categóricamente que la imagen haya sido editada: "El retrato de gala oficial de la Casa Real no ha sido manipulado". Sin embargo, esto no ha conseguido frenar el tsunami mediático. Por ello, los reyes de Dinamarca han ido más allá con la publicación de una nueva fotografía. 

Mary de Dinamarca

Artículo relacionado

Un paseo de infarto

"Despampanante": Los daneses descubren el tesoro que alberga el joyero real de Mary

Adrián Monterrubio

Esta vez, y con motivo del cumpleaños de Benedicta de Dinamarca -hermana de la Reina Margarita-, la Familia Real danesa nos ha regalado una nueva estampa familiar, donde parece que no hay rastro de edición. En ella, podemos ver a toda la familia reunida. Pero, sobre todo, lo que vemos es a Mary y Federico de lo más cómplices y sonrientes. "El regio matrimonio ha invitado a Su Alteza Real la princesa Benedicta y a su familia a un almuerzo de cumpleaños en el Palacio de Federico VIII en Amalienborg hoy. La princesa Benedicta cumplió 80 años ayer y nació y se crio en el Palacio de Federico VIII. El Palacio es hoy la residencia de Sus Majestades el Rey y la Reina", reza el pie de foto de la publicación compartida en la cuenta de Instagram.

Más allá de que aseguran que se trata de una publicación por el cumpleaños de la princesa Benedicta, también podría esconder una clara estrategia para trasmitir cierta normalidad y acallar toda la rumorología que hay sobre el matrimonio.